Hace que no escribo una entrada un montón de tiempo, y como pone en el título y dice el refrán, "muerto el perro, se acabó la rabia."
Cuál es la causa de que no haya escrito nada, teniendo en cuenta que muchos de vosotros sabéis que esto me encanta, así como hacer las reviews en YouTube, pues básicamente una tortura denominada "2º de Bachillerato", y es que los últimos seis meses de mi vida han sudo bastante tortuosos, ya no solo a nivel personal, que he tenido infinidad de problemas que perduran hasta día de hoy, sino también en el ámbito estudiantil. Hace cuatro días acabé la que en principio será la última prueba de selectividad de Junio, y he estado presionándome los últimos meses para sacar la máxima nota tanto en bachiller como en selectividad, pues necesito más de un nueve para entrar en la carrera que yo quiero, en donde yo quiero.
Muerto el perro, que sería el curso, se acabó la rabia, que sería la dedicación plena al estudio, me permite dedicarme todo el verano a escribir y hacer vídeos.
Y es que tengo también la suerte de, ahora sí, por fin después de dos años esperando, tendré fibra óptica y no tendré que esperar 20 horas para subir un vídeo.
Este es el primer artículo del que espero que sean muchos más a partir de ahora. En unos meses entro en la universidad, y eso es algo que me proporcionará una ingente cantidad de horas libres (espero).
Tengo pensado leer todas las Games Tribune Magazine que tengo pendientes, escribir artículos y grabar y montar vídeos, así como hacer directos. Todo con la finalidad de aprender, entretenerme y entreteneros.
Sé que esta entrada es corta y no tiene nada que ver con el contenido del blog, pero simplemente quiero que quede como una piedra miliar en el camino, en mi andadura y lo que es mi propia vía en el mundo de los videojuegos.
De verás que gracias a todos los que estáis, seguís o habéis estado ahí en algún momento. Sin vosotros esto no sería posible.